TRYING TO BE MYSELF AGAIN

volver a ser yo



Esta última semana ha sido un punto de inflexión.
Creo que la medicación ha empezado a hacer efecto, fundamental para poder avanzar a pesar de que mucha gente se niegue a ello.
A veces tenemos miedo de acudir al psiquiatra pero realmente en muchas ocasiones es necesario para poder tener un respaldo que nos dé un empujón.

La terapia ha sido productiva y me he dado cuenta que debo ponerme en primer lugar y dejar que los demás también cuiden de mí, aparte de hacer cosas que me hagan feliz y olvidarme tanto de hacer feliz a los otros, mi gran fallo.

Mi marido ha hecho lo posible para cambiar cosas que no me hacían sentir bien y mi madre ha hecho lo mismo; todavía se les escapan ciertas cosas pero van aprendiendo de a poco, o eso quiero creer.

Los amigos

El apoyo de la gente que he conocido por las redes (a pesar de que uno pueda pensar que no se encuentran amigos reales en mi caso no ha sido así) sé que tengo gente con la que puedo contar tanto en instagram como en mi vida “real”; mis amigos de toda la vida se han preocupado por mi y tengo a la mejor amiga del mundo que me ha hecho ver que he marcado la vida de alguien sin saberlo. Son pocos pero los mejores.

He superado una semana de vacaciones en la que tenía 1000 Tuppers para no cocinar y los he congelado. Hemos disfrutado de comer fuera, de beber, de pasear y de vivir. Hemos comido sin medir pero saludablemente

Tenía mucho miedo de viajar porque siempre recaía y vomitaba, pero después de esta semana me siento preparada par ello

El relax con la comida ha sido tanto que me he olvidado de que tenía que desayunar y no he preparado el día antes, esto para mi es un paso de gigantes.

El hecho de tatuarme en estos días fue un poco reivindicación de hacer lo que a mí siempre me ha gustado sin preocuparme de lo que fuera a pensar la gente que me rodea. Un “a tomar por culo” muy grande! De hecho los miro y pienso que siempre deberían haber estado ahí y más que vendrán.

No sé cómo mi mente ha dado un giro y me preocupa menos la perfección y más la felicidad. A fin de cuentas el día que me muera prefiero recordar que fui feliz a que tuve abdominales.

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.