TICKET DE IDA?

ticket de ida







Hoy estuve leyendo un magnífico post acerca de los trastornos de la alimentacion que me parece que refleja absolutamente la realidad.

Yo quiero estar bien, sentirme bien y volver a ser como antes de enfermar.
Pero a pesar de que hay muchos puntos de vista sobre la recuperación completa de cualquier TCA yo soy de la opinión de que curarte no te vas a curar por más que te vendan la moto.
El fitness por ejemplo es un cajón desastre en el que esconder todos estos trastornos y “cambiarlos” por otros igual de malos, pero ya me ocuparé un día de hablar de este tema

Tomar consciencia

Puedes trabajar la relación con tu cuerpo, con la comida, con tu yo interior, pero cuando más tranquila estés,zasca! Aparecen los demonios no hay más ni menos.
Si empiezas es como la droga. Y hasta que no le oyes decir a un profesional en alto que eres adicto igual no vas a tomar consciencia o igual niegas que sea así porque no quieres salir de la burbuja.

Yo sabía que algo me pasaba pero hasta que no oí en alto: Anorexia Nerviosa Purgativa y me retumbó en la cabeza no caí en lo importante que hubiera sido no sumergirme en ese mundo porque ahora esto será por los siglos, digan lo que digan.
Pues ahora veo que, en algún momento de mi vida, compré un billete de ida sin darme cuenta que viajaba a un lugar en el que nodía adquirirse un billete de vuelta.

Puedes comprar billetes a otras estaciones diferentes, donde también se puede llegar a estar muy bien pero créeme si te digo que la estación de la que partistes, esa que dejaste atrás en el momento en que te embarcaste en este viaje cerró al tráfico en el mismo momento en el que tu tren salió de la estacion.

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA


SÍGUEME EN REDES

COMPARTE

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.