Queridos Reyes Magos:🤴🏼🤴🏽🤴🏿

Este año, como los anteriores no me he portado muy bien…conmigo misma.
Me he dicho cosas que jamás permitiría que me dijera nadie. Me he humillado e insultado y he medido mi valía como persona por mi exterior.
Pero este año ha sido diferente. He hecho todo lo que está en mi mano para tratarme mejor y dejar de castigarme.
Sí, hay que luchar con uñas y dientes y esto no es más que el comienzo de una larga y dura batalla…
Vuestro regalo de hoy me hace ver que estoy haciendo lo que debo y que este es el camino a seguir. Esta es la manera en la que debo tratar a mi cuerpo y aunque en el alma las heridas no hayan ni empezado a cerrarse, que el cuerpo funcione como es debido es un primer paso.
Queridos Reyes;
Gracias por regalarme mi segunda regla regular en más de 2 años.
Jamás pensé que me gustara tener la regla, pero eso es señal de que las cosas vuelven a su sitio. Y se que después de esto todo se irá regulando…
Prometo poder escribirles una carta el año que viene contando lo bien que me siento, lo que he cuidado de mí y lo sana que estoy.
Lo que me quiero, me gusto y me acepto.
Por ahora tengo que acostumbrarme a vivir es este “nuevo” cuerpo más fuerte y con más curvas; aunque por pequeños momentos tengo indicios de empezar a gustarme a mi misma.
Ahora, si todo sigue por este camino, es el momento de empezar a sanar el interior.
Sin más, me autorregalaré un día familiar en el que comeré lo que se me apetezca y disfrutaré de estar con los mios sin que me remuerda la conciencia que bastante tiempo hace que no lo hago…
Deseo tengan un buen viaje de vuelta a oriente y pasen un gran año.
Gracias por todo
PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA