POR IMPULSOS

Soy demasiado impulsiva y a veces debería ver, oir y callar.

No puedo cambiar el mundo aunque quiera. Quisiera proteger a la gente de cosas que pueden influir negativamente aunque sea sin mala intención.
No juzgo a nadie, doy mi opinión pecando de protectora. Cada uno con su vida lo que le haga feliz.

por impulsos




Soy educada y respetuosa, no insulto.

Tengo un trastorno de la alimentación sí, pero no porque tenga carencias de ningún tipo sino más bien por haber sido demasiado protectora con mi gente.
Mi familia me quiere y me apoya, tengo amigos desde los 5 años y la mayoría de la gente a la que le he dado mi amistad sigue a mi lado más cerca o más lejos.
Nunca he tenido enemigos.
Y tengo a una persona que me quiere a mi lado desde hace cerca de 18 años.

Mi interior

Tengo que invertir tiempo en mi crecimiento personal como cualquier otra persona y disfruto haciéndolo ahora que vuelvo a ser yo.

No quiero sentar cátedra en ningún tema porque sé un poco de mucho pero mucho de nada, ni quiero, entre menos sabe uno más feliz es y YO LO SOY. Tengo dÍas tristes, como todos pero son los que menos y que lo utilicen para hacerme daño me parece deleznable.

No envidio nada de lo que los demás puedan tener me alegro sumamente de su felicidad; con lo mio me basto y no necesito mucho para ser feliz, un beso: un abrazo, un plato de comida y un poco de pasta para viajar y ver algún concierto.

Me equivoco mil veces al día y le recomendaría a la gente que no siguiera mi ejemplo, ni de coña! Y lo mas importante es que tengo buenos valores y bien firmes, pocas veces me tengo que comer mis propias palabras, soy una persona adulta y si me dicen algo que no me gusta lo dialogo no me da un berrinche.


Pero a veces, simplemente, no merece perder el tiempo en dar tu opinión
A partir de ahora me daré un punto en la boca.

@blankydav


PARA MÁS POST COMO ESTOS – REFELXIONES

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.