MI DEFINICIÓN

mi definición personal


Hoy empiezo mi definición! Es hora que empiece a ver lo que he construido durante este tiempo. Es hora de quitarse capas para ver los cortes que han quedado.

Mi trabajito me ha costado, sangre sudor y lágrimas y mucho sacrificio; sobre todo constancia y trabajo duro
Esforzarme día tras día en conseguir los objetivos que me había marcado y marcarme los proximos que quiero conseguir

Pero no pienso restringir nada, no pienso recortar ni el más minimo gramo de mi ser.

Recortes

Hoy empiezo a definirme como persona: cabezota, apañada, constante, amiga de sus amigos, con buen corazón, con pelín de mala leche, cariñosa, intolerante con las injusticias, quejica con lo que creo que puede hacer daño a personas más débiles, con un sentido del humor peculiar, con primera impresión de antipática por timidez, habladora hasta decir basta, confiada, humilde, sumamente protectora con las personas que quiere, de fácil perdón pero trata de no jugármela porque cuando te doy el corazón lo dejo en tus manos.


He estado tiempo construyendome a mi misma, intentando recuperar aquella Blanky que se perdió en algún momento del camino. Y es hora de exponerse y de ver los cortes y heridas que quedan por sanar.

Para mí lo físico es importante, me gusta verme bien todos los dóas del año. Pero no pienso dejar de vivir por ello, ni perder mi felicidad, ni sacrificarme comiendo de más ni de menos; quiero disfrutar de entrenar y de comer con mis caprichos y que salga lo que tenga que salir, pero sobre todo quiero recuperar mi vida social, comer con amigos y reirme.

Me quiero liberar de que me digan que hacer, y así poder ver que me falta por construir en mi interior.

Salir de un TCA es complicado, y lo es aún más leer a gente que no tiene ni la menor idea de lo difícil que es una ENFERMEDAD MENTAL dando consejos o frivolizando sobre el tema
NO ES UNA MODA! DUELE Y MUCHO!

Para definir ya está la RAE y en ninguna de las definiciones de esta palabra se habla del cuerpo, así que les haré caso.
Recordemos que una de sus sillas estaba ocupada por el gran actor Fernando Fernán-Gómez y que su cita más celebre fue un grandísimo

“A LA MIERDA!”

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.