KEEP ON WALKING ALWAYS

sigue caminando

Sigue caminando
Si hay piedras las saltas
Si hay agua pues nadas
Si hay que coger perspectiva te pones cabeza abajo

Pero ¿Cómo oso?
Poner un cuerpo real con la barriga al aire.
Con un sujetador de toda la vida, no me vengas ahora con que es un top lencero.
Sin definir, pero oye, más definida que tú.
Sin que me hagan arrugas el pantalon en la cintura, así sujetandomelo en V con las manos para que se me note más que me va grande.
Sin las costillas marcadas.
Respirando mientras me sacaban la foto, porque yo respiro todo el rato; no paro para meter los intestinos dentro del hígado y salir más plana.

Pues me atrevo a mostrar esta foto porque me mola, porque quiero superar esa barrera de mostrar mi cuerpo de siempre y porque me sale del potorret. No voy yo a ser menos por no ser “mi mejor versión”
Porque yo también entreno y mucho y desde hace mucho. Y nadie me da lecciones de constancia en ese campo y también como saludable pero mi cuerpo es así, “carnosito” como el de mi abuela.
Y ¿os cuento un secreto? A los hombres les gusta que haya donde coger, no es un mito.

Yo confieso

Aún quiero tener un cuerpo definido, una barriga plana, que se me vean las costillas y pesar 15 o 20 kg menos.
¿Pero saben qué?
Ya fui esa persona y solo me sirvió para alejarme de la gente que quiero. Dejar de quedar, sentirme mal por llevar una vida que era una farsa.

Ahora, bueno tampoco soy el sumun del happy flower pero estoy recuperando mi vida social, me río, no renuncio a un plan si me apetece y cada día quiero pasar más ratos con mis amigas aunque salga del confort de mi casa.
A las que lo lean gracias por seguir ahí después de todo. A las nuevas gracias por haberme sacado del pozo a base de tirones de orejas.

Hace un año me dicen que iba a estar en este punto me hubiera reido en su cara. Hundida en el más profundo de los agujeros y viéndolo todo negro
Pero la mente es muy grande y si te mantienes fuerte la mayor parte del tiempo al final encuentras un camino por el que ir tirando. A trompicones al principio, pero cada vez más cómodamente

Recuerda siempre: Cuídate por fuera y por dentro.
La salud física y mental debe ser tu objetivo fundamental.
Y sobre todo, VIVE!

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.