I HURT MYSELF TODAY TO SEE IF I STILL FEEL

ι нυят муѕєℓƒ тσ∂αу тσ ѕєє ιƒ ι ѕтιℓℓ ƒєєl, ι ƒσ¢υѕ ση тнє ραιη тнє σηℓу тнιηg тнαт’ѕ яєαℓ

Autolesiones y otros dolores

Esto lo sabe muy poca gente.
Mi última fase de desesperación, de angustia y frustración.
Esta foto es bastante light porqu mis autolesiones llegaron a ser un desastre horroroso lleno de cortes en todas direcciones con cualquier cosa: tijeras, cuchillos, cutter, llaves, cucharillas de helado o lo que cayera en mi mano y estuviera afilado.

autoolesiones

Hoy me siento preparada para reconocerlo porque no puedo matar a mi sirena. Tatuarme ha sido en parte una terapia, en parte una necesidad y en su totalidad algo que deseaba desde siempre.

Tuve que dejar que se curaran para poder tatuarme … algunas de las que van a lo largo todavia se notan pero ese brazo va a ser una obra de arte que me hará feliz.
Nada más ver los dos tattoos en mi brazo pensé que siempre debían haber estado ahí. Y desde que me los hice me liberé de hacer las cosas por los demás y si me apetece llenarme de cosas bonitas bien me lo merezco.

Las autolesiones no son porque quieras morir, es porque el dolor es taaan grande dentro y la frustración tan incontrolable que tienes que distraerte de algun modo y desplazas el dolor hacia algo “controlable” que duele solo un raro y alivia un rato el otro dolor. Pero es triste recurrir a eso.

Busquemos ayuda, aprendamos a comunicarnos y tendremos la.mitad de la batalla ganada.

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.