FLUKE – “carambola”

carambolas de la vida


Astros alineados?
Destino?
Casualidad?
Suerte?
Estaba escrito en libro de la vida?
Azar?
Fortuna?
Recompensa?

Nunca sabemos en que dirección nos va a llevar la vida, ni que o a quienes nos va a poner delante para superar nuestros obstaculos

Esos momentos en los que necesitas algo y no sabes el qué, esos momentos en los que estabas en un pozo sin fondo y no había luz al final del tunel.

De repente, una conversación que se alarga en el tiempo, otra que se une, personas que se cruzan y que empiezan a quererse y apoyarse y así poco a poco empiezas a sumar personas maravillosas a tu vida que te sacan del pozo, te sacan una sonrisa, te sientes querida.

Me alegro de haber estado en el pozo, de haber pasado por tanta basura porque la vida al final me ha traido a donde estoy y este lugar me está encantando.
Vuelvo a tener ilusión por hacer cosas y amigos con las que hacerlas. Depués de todo los de siempre siguen ahí y los nuevos aunque lejos están pegados a mí.

Para este 2018 no auguraba un buen año en absoluto. Pero me lo he currado y he luchado mucho y luego habéis estado ahí apoyandome y sacandome una sonrisa a diario.

He viajado, me he atrevido porque sabiendo de quienes iba a estar rodeada sabía que podría hacerlo de sobra; porque he encontrado gente con la que ser yo, gente que son conmigo, gente que me tocaba en esta vida.

@blankydav


PARA MÁS POST COMO ESTOS – REFELXIONES

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.