A VECES ME PEINO

cara lavada

No muy a menudo porque me gusta ser salvaje en el fondo
Me plancho y mi pelo ya no ve peine hasta que lo lave de nuevo

A cara lavada y sin filtros, ni en las fotos ni en lo que digo. Soy consciente de ello y aunque intento por todos los medios no hacer daño hablo claro y de corazón.
Se está mucho mejor sin maquillaje: con tus marcas, pecas y manchas. Con la mirada despejada de máscaras y sombras.
Aceptar que nunca vas a ser perfecto y que cada una de esas pecas pertenecen a tí y te hacen única.

Nos pasamos más de media vida tratando de estar guapos, de estar buenos, de que nuestra aparencia exterior sea la que esta de moda en ese momento.

El resto de vida tratando de ser aceptados por los demás, complacerlos y tenerlos a todos contentos

FUCK THEM!

Cuando más guapos vamos a estar es cuando seamos felices, nos aceptemos y nos complazcamos a nosotros mismos; nos cuidemos por salud física y mental y no por un canon establecido en la sociedad.

Nos hacemos esclavos de cualquier cosa y no nos damos cuenta, ahora está de moda tener culo pues todas a por un super culo; dentro de 5 años estará de moda no tenerlo y ala, a bajar culo.

A mi me gusta mi culo, es el que vino de serie e imagino que si me pusieron ese era porque de todos los modelos era el que me sentaba mejor, me sirve para cagar y para sentarme, para eso es un culo no?
Lo cual no quiere decir que no merezca ser trabajado y cuidado como cualquier otro músculo o cualquier otra parte de nuestro interior.

Mi nariz es grande pero lo mismo!
Es la que me pega. No me veo yo con una mini nariz y total, respira no?

Así cualquier cosa… es solo el cómo lo mires

Siempre es bueno, mejorar, cuidarse, estar sano, verte bien. Pero no esclavizarte, no hacerlo a costa de vivir, disfrutar, quedar con amigos y llevarte un tupper de lechuga, no morir si un día no vas a entrenar porque te proponen un plan que se te apetece más.

Lo digo yo que he dejado mil cosas de lado por eso y me ha consumido la enfermedad. Ahora que empiezo a ver la vida más coloreada me doy cuenta de qué es lo más importante:

LA LIBERTAD


Por eso solo me peino de vez en cuando, para que la cabeza vaya encontrando su libertad.

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.