TRAINING II. THE REVELATION

Si no entiendes nada lee TRAINING I

Paré, no podía más, ni dieta ni gym. Me fuí de viaje y pensé cómo seguir con mi vida
Busqué quien me guiara sin ser estricto y que me devolviera la ilusión de entrenar, que me hiciera más cómoda mi recuperación. Pero era otro parche más, una tapadera al problema porque seguía en mi mente el perder peso. Aunque mi cuerpo se negara a ello en rotundo.
Ese pensamiento necesitaba de ayuda de un especialista y de liberarme de cualquier atadura que tuviera que ver con pautas de cualquier tipo.

Despojandome de mi misma

entrenando

Han hecho falta sesiones y sesiones de terapia para ver la realidad: recuperarte de anorexia y querer perder peso de peso es una auténtica estupidez, es como si a un alcoholico en recuperación le permites beber cerveza.

Aceptar que mi cuerpo no está al 100% y mi mente sigue enferma, que necesito tiempo y libertad para sanar sin ponerme restricciones de ningún tipo aunque eso me haga perder el control que para los que tenemos esta enfermedad es tan importante.
Retiré de mi vida objetivos y decidí entrenar para estar sana y feliz
La respuesta ha sido increible; el cuerpo se supera cada día y la mente está feliz ese rato; antes y después ya es otro tema, pero ese ratito me reconcilio un poco con mi cuerpo y soy feliz.

La estética me importa claro está, tampoco vamos a mentir y los cambios que he visto no son los que me gustaría ver a nivel físico, pero poco a poco algunas partes me gustan e igual con esfuerzo me cambia el concepto de autobelleza.

Reencontrando la pasión

No hay presión, me siento fuerte y cada vez más sana
He recuperado la sensación de disfrute al entrenar pero x1000
Pienso renegar de etapas de volumen-definición, no se si mi salud mental podrá soportar restricciones sin caer en antiguas obsesiones, así que por lo pronto es un NO ROTUNDO

Es un NO PIENSO DEJAR DE VIVIR por seguir pautas, rutinas y mejores versiones
Tu mejor versión NO EXISTE, siempre habrá algo que mejorar SIEMPRE, aceptémoslo ya.
Yo no pienso perseguir una utopía, mi mejor versión es esta hoy y el mes que viene seré la versión que toque, que serrá la adecuada en ese momento.

Sea como sea lo importante es vivir y no dejar de luchar jamás
Dentro de 20 años descubrir que perdí cosas por tener un culamen que se caerá no entra en mis planes.
La familia, amigos, salud…eso si entra.

No creo lo que digo más de la mitad del tiempo, pero tengo mis momentos de lucidez y a ellos me aferro para salir del pozo.
Cuidarse por fuera es importante pero NUNCA sacrificando lo de dentro
He hecho lo correcto porque ahora entrenar me hace feliz y no espero ser feliz sólo por los resultados que obtendré de ello.

El único resultado que me importa es la FELICIDAD

@blankydav


PARA MÁS POST SOBRE ESTE TEMA – TCA: ANOREXIA

Anuncios

Cuentame qué te ha parecido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.